PRÓXIMA EDICIÓN:
25 DE OCTUBRE 2019
JW Marriott · Miami

TEMARIO 2018

Programa preliminar de conferencias (*)



INVESTMENT
“Grandes fondos: la inversión diversificada” - Nuevas expectativas o cambios de estrategia ante los cambios políticos y económicos de la región

La mirada de los fondos líderes que operan en la región ¿Cuál es la opinión de algunos de ellos que llevan años invirtiendo en Latinoamérica? La región enfrenta ciclos económicos más cortos, ¿cómo se preparan sus estrategias ante estos mercados volátiles? Que esperan de la región para los próximos años.

TREND
“Segmentos alternativos de inversión: Multifamily, Senior living, Student Living, Logistica y flex”

La necesidad de identificar opciones de inversión por fuera del tradicional desarrollo de vivienda impulsa a los administradores de fondos a buscar alternativas que den por cierto negocios con menor riesgo y rentas más estabilizadas. ¿Dónde están esas oportunidades? ¿cómo se seleccionan? ¿cómo deben estar estructuradas?

TREND
“Las ICO (Initial Coin Offering): la transformación digital en las operaciones inmobiliarias”

El impacto del Blockchain y las transacciones en cryptomonedas. La tecnología está marcando el rumbo de las inversiones en Real Estate, la presencia de FINTECH cercana a la industria y el impacto de la seguridad en la transferencia de datos mediante BLOCKCHAIN están impulsando a nuevas formas de levantar capital

INVESTMENT
“LATINOAMERICA: transitando el camino hacia el mercado de capitales”

La presencia de inversores profesionales ha forzado a los promotores del Real Estate regional a buscar acercarse al mercado de capitales o financiar mediante vehículos regulados. El caso de FIBRAS (MX) y otros vehículos estan ayudando a captar este tipo de inversiones institucionales. ¿Qué caminos seguirán estos fondos en LATAM?

"Inversiones Institucionales en América Latina"
PATROCINADO POR CUSHMAN & WAKEFIELD

.

INVESTMENT
“Family offices: En camino a la inversión directa o a través de los fondos de inversión de Real Estate”

Luego de las crisis del 2008, los Family Office comenzaron a tomar protagonismo, siendo generadores de inversiones que no estaban siendo contempladas en el modelo tradicional de los grandes. Con mentalidad de este nuevo milenio y adaptados a los cambios, los FO son una alternativa, ¿qué buscan al definir una estrategia para su portfolio?